Productos

Top
Viena elegancia imperal - troberly
fade
4335
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4335,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,user-registration-page,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Viena elegancia imperal

Viena elegancia imperal

€185

per person

· Del 24 al 26 de Mayo 📅 · Hotel incluido 🏨 · Vuelo incluido ✈️ · Actividades (opcional) 🚶‍♂️

Reserva

Explora la elegante ciudad de Viena con nuestro paquete especial que incluye vuelo y alojamiento en una ubicación privilegiada. Sumérgete en la atmósfera de la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro, donde la historia se entrelaza con la modernidad.

Visita los magníficos palacios imperiales como Schönbrunn y Belvedere, maravíllate con la Ópera Estatal de Viena y pasea por las encantadoras calles del casco antiguo. Descubre la rica escena cultural de Viena en sus museos de arte y música clásica.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los famosos pasteles vieneses en las cafeterías históricas y de deleitarte con la deliciosa cocina austriaca, desde schnitzel hasta strudel.

Con nuestro viaje a Viena, tendrás la oportunidad de experimentar la elegancia y el esplendor de esta ciudad imperial europea. ¡Déjate llevar por la belleza de Viena y crea recuerdos inolvidables en tu escapada!

 

Reserva
3 días
18+ Age
  • Departure
    Desde Barcelona
  • Departure Time
    19:40
  • Return Time
    10:50
1

Información actividades

  1. Free tour Vienna:
En este free tour por Viena recorreremos a pie el centro histórico de la capital de Austria para descubrir sus principales monumentos y puntos de interés. ¡Una ruta imprescindible por una de las ciudades más bellas de Europa!
  • Horarios: Sábado o Domingo  a las 09:45 o a las 17:00
  • Duración: 2h
  1. Excursión a Bratislava
En esta excursión a Bratislava desde Viena viajaréis por vuestra cuenta en autobús hasta la capital de Eslovaquia, donde disfrutaréis de un tour en español por el centro histórico de la ciudad.
  • Horarios: Sábado o Domingo  a las 10:20
  • Duración:9h 30m
  1. Tour por Viena y Palacio Schönbrunn

Esta visita guiada por Viena es la forma ideal de comenzar a descubrir la ciudad y de adentrarse sin esperar colas en su monumento más importante, el asombroso Palacio Schönbrunn.
  • Horarios: Domingo o Lunes  a las 09:30
  • Duración: 3h 30m
  1. Entrada al Museo Belvedere:

Con esta entrada al Museo Belvedere de Viena visitaréis una de las colecciones de arte más importantes de Austria. En el Alto Belvedere veréis obras tan famosas como El Beso de Klimt. Por su parte, el Bajo Belvedere alberga una destacada colección medieval.
  • Horarios: Todos los días
  • Duración: 1h - 3h
  1. Entrada al Weltmuseum

Si sois unos apasionados de la etnografía, no podéis dejar de visitar el Weltmuseum de Viena. Con esta entrada veréis algunos de los descubrimientos más importantes de la historia universal.
  • Horarios: Todos los días
  1. Pubcrawl
Disfrutad de la Viena más fiestera con este pub crawl por el centro de la ciudad. Visitaremos varios locales, probaremos las bebidas más típicas y bailaremos hasta la madrugada. ¡La noche es joven!
  • Horarios: Sábado a las 21:00
  • Duración:5 horas.
Reserva
×